Jorge Macri analizó la reunión de los jefes comunales y Kicillof

272

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a la reunión que mantendrán los jefes comunales de Cambiemos con el gobernador, Axel Kicillof.

En ese sentido, aseguró que tienen grandes expectativas de lo que pueda pasar en la reunión de trabajo. Para el referente de la oposición bonaerense es importante poder propiciar un ámbito permanente de trabajo con el Gobierno Nacional.

Asimismo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con distintos intendentes bonaerenses, con el objetivo de restablecer el diálogo.

De esta manera poder lograr consensos en torno a la Ley Impositiva 2020 que busca impulsar en la Legislatura provincial. Desde la oposición se niegan a dar tratamiento a la iniciativa porque aseguran que se trata de un “impuestazo” a los ciudadanos de la provincia.

En ese contexto, Jorge Macri realizó declaraciones radiales en la previa del encuentro donde aseguró que van con la predisposición de avanzar en el diálogo.

Vea también: Teresa García arremetió contra Cambiemos

Jorge Macri: “la expectativa es generar un ámbito de gestión de intercambio de ideas”

El intendente bonaerense en declaraciones radiales manifestó que irán a la reunión con el gobernador con grandes expectativas. Sin duda será una muy buena primera reunión de trabajo para todos.

“El Foro de Intendentes Cambiemos es activo y tenemos realidades del interior rural, cabeceras del interior y el conurbano. Por eso la expectativa es generar un ámbito de gestión de intercambio de ideas”.

Del mismo modo agregó que desean escuchar a los principales lineamientos de la gestión que pretende llevar adelante Kicillof. Por ese motivo añadió que su deseo es ver en qué problemática se centrará en los próximos meses.

“Vamos a volcarle algunas de las inquietudes en función del interior y el conurbano y generar un ámbito permanente de trabajo, no solo con el gobernador sino también con sus ministros. La idea es que se puedan tocar temas vinculados a seguridad, infraestructura, vinculados a políticas sociales, educación, de la misma manera que lo hicimos durante el gobierno de Maria Eugenia Vidal”.