Jorge Lanata regresará a la televisión muy pronto

207

Jorge Lanata regresará a la televisión más pronto de lo que se esperaba. El periodista estrenará un ciclo con un formato diferente al que venía realizando.

Según anunció Adrián Pallares en Teleshow, el conductor hará un programa de entrevistas que saldrá de lunes a jueves entre las 23:30 y las 00:30hs, en la pantalla de Todo Noticias. El estreno se planificó para el 11 de marzo, si logran ultimar los detalles.

Trascendió que el estilo será similar a lo que fue La Luna, que se emitía por la pantalla de América, de donde salieron varias entrevistas memorables a figuras como Julio Boca, Charly García, Diego Maradona y Fernando Peña.

No obstante, en esta ocasión Jorge pretende entrevistar no solo a famosos, sino a cualquier ciudadano. De hecho, la producción está buscando historias de vida que merezcan contarse.

Asimismo, la emisión no será en vivo, se espera que el mediático pueda grabar dos días a la semana las cuatro entrevistas que luego se transmitirán. De esta forma, la grilla de TN quedará con las trasmisiones tradicionales de 22 a 23:30hs. Primero irán Desde el llano, Palabra de Leuco, A dos voces, Ya somos grandes y, finalmente, la nueva apuesta del periodista.

Vea también: Caso Hotesur: Víctor Manzanares pretende ser arrepentido

Años de corrupción del kirchnerismo se mostrarán en una serie de Jorge Lanata

Este no es lo único que el polémico presentador hará este año, se sabe que está escribiendo y produciendo una ficción basada en los años de corrupción del kirchnerismo y una serie de documentales para una señal de cable internacional.

Además, seguirá con Periodismo para todos, en su octava temporada a la pantalla de El Trece. Por lo tanto, el escritor regresará a la televisión con dos propuestas muy distintas: el ciclo de entrevistas de tono intimista y su clásico programa de investigación periodística.

Cabe recordar algunos de los momentos más controversiales de su antigua emisión La luna. Allí fue donde Lanata le preguntó a Bocca si era gay, a lo qué el reconocido bailarín internacional le contestó: “Todavía no”, hablando por primera vez de un tema que poco se discutía en los medios. También allí fue cuando Charly lo llamó “pelotudo” y Peña brindó una de sus declaraciones más honesta e íntima.