Jorge Lanata analizó el panorama político con Longobardi

162

El periodista Jorge Lanata entabló una conversación con Marcelo Longobardi, durante el traspaso de programas radiales planteó que todavía no le es posible trabajar debido a su delicado estado de salud.

Estuve en terapia intensiva hasta hace tres días”, especificó el conductor de ‘Lanata sin filtro’. Por su parte, el locutor de ‘Cada Mañana’, programa vecino, le preguntó al periodista cómo se contagió la Gripe A.

En ese sentido, describió los motivos de su internación: “Cuando te trasplantan te inmunosuprimen, estás bajo de defensas y te agarrás cualquier porquería. Andaba volando un bicho de gripe A y me lo agarré”.

“Me agarró dengue…, tengo solo problemas con la naturaleza”. “En el catálogo de enfermedades de acá a fin de año tengo algunas”. Luego de este particular informe médico aseguró que se encuentra bien. “Prefiero quedarme acá unos días, estabilizarme y después ir”, comentó.

Posteriormente, remarcó que “la Gripe A no es una boludez, se murió mucha gente. Lo que me pasó es que me subió mucho la presión. De ahí me fui al Británico derecho. Me hicieron los análisis y tenía Gripe A”.

A pesar de su precaria condición dejó de lado ese tema y pasó a hablar de la enrevesada agenda política argentina. “Qué quilombo es el país, ¿Massa sigue estando en el país o se fue?”, dijo, con evidente sarcasmo.

Vea también: Baby Etchecopar cargó duro contra Sergio Massa

“No podés ser kirchnerista o antikirchnerista a la vez”, apuntó Jorge Lanata

Longobardi explico: “Hay una obsesión en el kirchnerismo, en el gobierno sacan las cuentas… No sé si Massa se lleva los votos del antikirchnerismo al kirchnerismo”.

De hecho, a lo largo de la jornada se generaron una serie de especulaciones. Una de ellas la profirió Eduardo Amadeo, diputado del PRO, quien aseguró que el votante de Massa, que no es kirchnerista, tendrá un gran dilema si el líder del Frente Renovador se alía a Alberto Fernández.

“Massa opta entre dos cosas completamente distintas. No podés ser kirchnerista o antikirchnerista a la vez”, argumentó Jorge Lanata. Su opinión es muy parecida a la del diputado del PRO.

Por su parte, Diego Leuco, se sumó al debate y agregó que se debe tenerse en cuenta las críticas de Pichetto al partido liderado por Alberto Fernández. El senador aseguró que el kirchnerismo posee componentes antidemocráticos.