Jorge Grispo

Jorge Grispo: su influencia en el derecho corporativo nacional

1012

Jorge Grispo cuenta con una de las carreras más prolíficas en el panorama del derecho corporativo nacional. Habiendo sido recientemente galardonado como uno de los 10 líderes de mayor influencia del 2022, se consagra, sin lugar a dudas, como una auténtica eminencia jurídica.

Con casi 30 años de trayectoria, Jorge Grispo es el fundador de Grispo Abogados, firma de renombre, en la cual confían algunas de las empresas de mayor peso de nuestro país y del extranjero, así como miembro ilustre del Instituto Argentino de Derecho Comercial. 

Mediante ella, el abogado y todo su equipo se encargan de cuestiones tan diversas y complejas como reorganizaciones corporativas complejas, acuerdos preventivos por fuera de la corte, adquisiciones entre compañías y, en general, todo tipo de problemáticas del ambiente corporativo. 

Dentro de los servicios que Grispo Abogados ofrece, podemos encontrar: Derecho corporativo, derecho laboral, derecho civil, derecho comercial, derecho societario y derecho internacional. Todo esto, en sumatoria, nos deja en claro por qué la firma de Jorge Grispo se ha vuelto un agente legal tan fuerte en el panorama nacional.

¿Cómo se inició Jorge Grispo en el mundo del derecho?

En 1993, Jorge Grispo obtuvo su título de abogado en la Universidad del Salvador, dando inicio, a partir de entonces, a su carrera profesional.

Su formación se extendió durante mucho tiempo, obteniendo dos maestrías: una en Derecho Comercial y una en Administración de empresas, en la Universidad Austral y en la Universidad Católica Argentina respectivamente.

Además de todo esto, cuenta en su extenso currículum con un post master en Derecho Societario y con un doctorado en Derecho, obtenido en la prestigiosa Pacific Western University de Los Ángeles.

¿A qué más se dedica Jorge Grispo?

La labor de Jorge Grispo no se limita únicamente a su notable estudio de abogados. En palabras del propio Grispo, él busca darle un rol central a la educación en su carrera.

Jorge Grispo es, como ya se habrá visto, un hombre altamente instruido, que valora el conocimiento por sobre todas las cosas. Es así que, en su afán por devolver a la sociedad un poco de todo lo que ha ido aprendiendo, este abogado es un redactor frecuente en algunos de los medios más importantes del país en el área jurídica.

La Ley, El Derecho, Abogados.com, Errepar, Rubinzal-Culzoni; éstos son algunos de los prestigiosos medios en los cuales se pueden leer las críticas de opinión y los análisis jurídicos y políticos elaborados por Jorge Grispo.

Siguiendo con el mundo de la escritura, Grispo se consagra, a su vez, como un prolífico autor editorial, habiendo publicado bajo su nombre más de 40 libros enfocados, de igual manera, en todo lo referente al mundo jurídico y político de la Argentina.

Además, Jorge Grispo es, por si todo esto fuera poco, un reconocido conferencista, el cual da charlas y lecciones en múltiples eventos.

Si te interesa saber más sobre Jorge Grispo y su carrera, así como también sobre los servicios que ofrece su firma, te invitamos a ingresar a su página web.