Jorge “Carna” Crivelli contó una bomba sobre Marcelo Tinelli

1404

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más destacados del mundo del espectáculo. En cada temporada sorprende con sus puestas en escena para liderar el rating.

En esta ocasión, la estrella del Trece cumple 30 años al aire y no lo quiere dejar pasar. Por eso, no se descuida y trata de innovar con sus propuestas en la pantalla chica.

También, comenzó el año con una importante producción, combinó dos formatos: “Súper Bailando” y “Genios de la Argentina”.

Pese al esfuerzo, los resultados no estuvieron completos, debido a que el reality de talentos no tuvo la repercusión que soñó y en cada gala sufrió durísimas derrotas frente a sus rivales.

Ante el panorama, el estratega decidió priorizar el certamen de baile y en una de sus emisiones, sorprendió al recurrir al humor que lo caracterizó a lo largo de su carrera.

Vea también: La diva Moria Casán destrozó a un importante conductor de tv

Jorge “Carna” Crivelli: “Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue”

Jorge “Carna” Crivelli, el integrante del grupo humorístico de “ShowMatch” dialogó con Pronto y contó una bomba inesperada: dijo que el conductor abandonó el grupo de Wthatsapp y contó el motivo.

“Tenemos un grupo, que es muy divertido, con los amigos de Videomatch” (sic), inició. Después fue por más y contó algunos detalles: “Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue. Dijo ‘bolu…, son 400 mensajes de golpe que bajan, están todo el día mandando mensajes, no paran’”, argumentó el famoso.

Además, reveló que el padre de Lelé no fue el único que se fue, Pablo Granados y Miguel Ángel Rodríguez siguieron los pasos del animador.

Posteriormente, Jorge no se calló nada y se atrevió a revelar todos los nombres que le pusieron al grupo virtual de humor. “Lo hicimos por Emilio Disi, porque íbamos a comer con él cuando estaba mal. En ese momento se llamaba ‘Cena Emilio’. Después pasó a ser ‘Siempre Parada’, porque ese era su apellido. Cuando falleció, le cambié el nombre a ‘Siempre Emilio’”, manifestó.

A continuación y ante la insistencia del periodista, “Carna” comentó: “En el grupo homenajeamos a nuestra manera y sin hacer prensa a tipos que queremos, por ejemplo el año pasado fuimos a festejarle el cumpleaños a Carlitos Balá”, dijo el integrante del show de espectáculos del Trece.