Johnny Depp en Asesinato en el Orient Express

389

Se ha dado a conocer un nuevo cartel con el actor Johnny Depp al frente de uno de los personajes principales -llamado Ratchett- del filme Asesinato en el Orient Express, una sumamente cuidada adaptación del clásico de la novela de suspenso de Agatha Christie.

En 1974 se estrenó este título sobre el legendario detective belga Hércules Poirot y fue un éxito para Sidney Lumet. Con Albert Finney, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Anthony Perkins y Jacqueline Bisset formando parte de su reparto, se convirtió inmediatamente en todo un clásico.

Hollywood no ha podido aguantar más y, desde hace tres años, hemos ido conociendo noticias del imparable remake. Producido por Ridley ScottSimon Kinberg y Mark Gordon, este regreso al mítico tren cuenta con Kenneth Branagh encarnando a Poirot y dirigiendo la función.

El guión lo firma Michael Green, uno de los escritores de moda en la industria. Con un reparto verdaderamente llamativo, en el que además encontramos a Daisy Ridley, la nueva protagonista de la saga Star Wars tras su debut en ‘Star Wars Episodio 7’, quien continuará en ‘Star Wars Episodio 8’, situándose como uno de los ejes principales dentro de la saga principal de LucasFilm. Sin olvidar a Penélope Cruz, continuando así con su carrera en Hollywood.

Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la popularísima autora Agatha Christie cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos.

Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Kenneth Branagh dirige y encabeza un reparto estelar en el que figuran Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

 




Deja un comentario