El actor Johnny Depp está nuevamente en la mira y es que lo acusan de atacar a un trabajador en un rodaje
Johnny Depp ha conseguido ponerse de nuevo en el punto de mira. Todo sucedió durante el rodaje de su próxima película, que tiene como nombre “LAbyrinth”. Aún se desconoce la fecha en la que se estrenará, sin embargo la temática sería el abordaje de la investigación del asesinado de Tupac Shakur y de Notorious BIG.
Qué sucedió
Se dio a conocer que aparentemente Depp habría atacado a uno de los miembros de su equipo, lo amenazó diciéndole que le pegaría un puñetazo, esto aparentemente habría sucedido mientras el actor estaba en estado de ebriedad. Los presentes dicen que Depp le ofreció 100 mil dólares a cambio de que se pelease con él.
Al parecer el actor quería que las cámaras siguieran rodando cuando el miembro del set por falta de permiso, apagó su cámara pues ya la hora era tarde para rodar en la calle de Los Ángeles, este sería el lugar de los hechos. «Solo hago mi trabajo» le dijo el empleado a Depp y apagó la cámara.
«Depp es tóxico»
En este sentido se relata cómo varios miembros del rodaje le acusan de haber convertido el ambiente de trabajo en «tóxico» tras acudir, en más de una ocasión, ebrio a su puesto. «Fue demasiado. Johnny se saltó todas las directrices, alargó el tiempo de rodaje y discutió con los productores. Cuando le dijeron que no se podían rodar más escenas, atacó a mi compañero», dijo uno de los testigos
El representante de Johnny se ha apresurado a emitir un comunicado para emitir su versión de los hechos. «Un rodaje es un poco estresante y las historias se acaban exagerando, pero los hechos no ocurrieron de esa forma», asegura en un escrito en el que pone en valor que su cliente es «un gran profesional que cuida a sus compañeros».