John Legend y su esposa esperan un segundo bebé

1713

El cantante estadounidense, John Legend, y su esposa la modelo, Chrissy Teigen, se encuentran a la espera de su segundo hijo. Para ello, se apoyaron nuevamente del proceso de fecundación in vitro, de acuerdo al informe que dio la morocha, hace algunas horas en su cuenta de Instagram.

Teigen procuró no contarle a tantas personas sobre su embarazo número dos, pero si somos sinceros, ese era un secreto que no iba a durar para siempre, ¿o sí?. En un video colgado en las redes, Chrissy aparecía junto a su pequeña hija, Luna, quien destapó su incipiente pancita. De pronto la modelo le preguntó: “¿Que tiene mamá ahí?”, a lo que la niña replicó: “Un bebé”.

La esposa de Legend colocó una frase debajo del clip que decía: “Es de John”, haciendo referencia a un terrible comentario dicho por el presentador norteamericano, Maury Povich, durante una entrevista realizada al talentoso músico, atreviéndose a decir que él no era el papá de Luna.

Aquello ocurrió en el primer trimestre del embarazo de Teigen, situación nada agradable para la feliz pareja, pues recordemos que ambos tuvieron que enfrentar serios problemas de fertilidad, para cumplir su sueño de convertirse en padres.

Luna finalmente nació gracias a un largo proceso de fecundación in vitro, que representó un enorme sacrificio para ambos. Por esa razón, cada vez que se les preguntaba si estaban decididos a “ampliar” su familia, trataban de responder de la mejor manera posible con un “Sí, esperamos que sea muy pronto”.

Chrissy colgó más tarde una imagen donde estaba sola y de perfil, usando un vestido negro ajustado a su figura, con el que mostró con orgullo su vientre. En la publicación se leía la frase: “Muy emocionada de no tener que ocultar esto más. A quienes les había dicho de primero, estaban como ‘Oh sí, ya lo sabíamos’”, destacó entre risas.

 

Primera foto pública de la pancita de Teigen (Cortesía)

 




1 thoughts on “John Legend y su esposa esperan un segundo bebé

Deja una respuesta