Jlo se entregó en cuerpo y alma durante show “Somos una Voz”

499

La cantante y actriz estadounidense, Jennifer López, dejó una huella imborrable durante su participación en el evento benéfico “Somos una voz”, realizado para recabar recursos que se destinarán a la gente de Puerto Rico, víctima del embate de los huracanes Irma y María en la isla del encanto, hace semanas.

La hermosa morocha hizo varias presentaciones a lo largo de la velada, pero su “histórico” twerking dejó sin habla al público. Cantó y bailó como nadie, llamando así la atención de la audiencia para que se abocara a su causa humanitaria. Su ex marido, el intérprete latino Marc Anthony, hizo lo propio esa noche, donde cantó un tema muy emotivo dedicado a su tierra, llamado “Preciosa”, que erizó la piel de quién lo escuchó.

El momento fue propicio para que López tomara una posición crítica sobre el comportamiento del presidente norteamericano, Donald Trump, quien hizo algunas declaraciones desagradables en su reciente visita a Puerto Rico, donde además se le vio lanzar toallas de papel a las personas, dando así una mala imagen del mandatario, que es conocido por sus terribles desaciertos públicos.

“Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”, manifestó la artista de 48 años de edad, apoyándose en punzantes palabras que demostraron lo que fue para ella la visita de Trump a la tierra de su familia.

En el evento, que fue transmitido en vivo y simultáneamente desde dos sitios: Los Ángeles y Miami, tanto López, Ricky Martín y figuras de peso en la farándula internacional como Bruno Mars, Selena Gómez, Kim Kardashian, Ted Danson y Ellen Degeneres, por mencionar algunos, se ofrecieron a trabajar unidos por esta obra.

En pocas horas, lograron recabar una cifra considerable que catalogó de exitoso el encuentro. Sin duda, el más complacido será el pueblo puertorriqueño, que aún debe trabajar un poco en su recuperación, puesto que no será algo de la noche a la mañana. Al menos, por un instante se logró el sueño de unir distintas voces en una, como ejemplo de que en armonía se pueden generar grandes cambios.




Deja un comentario