Jlo donará 1M de dólares por daños del huracán María en Puerto Rico

306

La cantante norteamericana de origen puertorriqueño, Jennifer López, comunicó recientemente que donará un millón de dólares, a beneficio de las víctimas del huracán María, que hizo estragos en varias zonas de Puerto Rico.

La intérprete de “Ain’t your mama” estuvo junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, para el lanzamiento de una campaña que busca la mayor ayuda posible para las víctimas de estos últimos desastres naturales, ocurridos en Estados Unidos y gran parte del Caribe.

López manifestó públicamente su preocupación, pues parte de su familia que reside en la isla puertorriqueña no se ha contactado con ella para decir si se encuentra bien o no, debido a una falla masiva en su sistema nacional de comunicaciones.

“Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles. Se han perdido vidas y tampoco hay energía eléctrica“, relató la cantante en español, mientras solicitó apoyo para todo el Caribe.

Agregó que tanto ella como su actual novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, están usando sus contactos en la industria del entretenimiento, en el mundo deportivo y en los negocios, para obtener cualquier ayuda posible a esta causa común.

“Álex me llamó de camino aquí y me dijo que Rob Manfred de la MLB, y Hal Steinbrenner, de los Yankees, van a hacer una donación significativa. También queremos hacer una actividad especial donde participará Marc Anthony y varios artistas, porque queremos intervenir en la reconstrucción de Puerto Rico”, acotó.

Indicó que junto a Mark Cuban, propietario de los Mavericks de Dallas, y el pelotero José Juan Barea, se logró llenar dos aviones con suministros de primeros auxilios y generadores de energía, que esperan por aprobación para ser enviados a la isla.

La donación que hará López de forma personal, es decir el millón de dólares, será gracias a los ingresos obtenidos por su show en Las Vegas (EEUU), que será distribuido entre varias organizaciones benéficas en Puerto Rico.

“Considero que nuestra gente no está sola. Siempre seré neoyorquina, pero no puedo poner en palabras lo que significó para mí ver que la gente de la ciudad de Nueva York nos está ayudando”, finalizó agradeciendo las gestiones del gobernador Cuomo.




Deja un comentario