Jimena Buttigliengo ya es mamá de gemelos

669

La modelo Jimena Buttigliengo se estrenó como mamá de mellizos hace unas pocas horas, de acuerdo a su publicación en Instagram, donde los hermosos bebés hicieron su tan esperada presentación “oficial” ante la mirada del mundo.

El nacimiento se dio en Francia, donde comparte residencia con su actual amor, el decorador y desarrollador inmobiliario, Willi Rizzo, de 33 años de edad. El primer comentario que lanzó la hermosa chica sobre los nuevos miembros de su familia fue el siguiente: “Bienvenidos mis bebés. Me hicieron la mujer más feliz del mundo, Lynda Rose y Willy Andrea”, expresó muy emocionada.

También aprovechó para colgar una foto de los mellizos junto a su papá, que por lo que se podía ver, no se contenía de la emoción por esta buena nueva. Anexa a esa imagen en blanco y negro, Buttigliengo comentó: “El mejor padre, pareja y amante en el universo”.

Muchos meses antes de la llegada de Lynda Rose y Willy Andrea, la modelo había dado una entrevista muy personal a una reconocida revista del medio, donde destacó esto: “No quería pasar por esta vida sin haber sido madre, moría de ganas de tener hijos. Y no sólo estoy embarazada de cinco meses y medio, sino que voy a tener una parejita de mellizos. Aún no lo creo, pero la vida es así, cuando te llega, te llega“.

Durante su embarazo, Buttigliengo no tuvo cambios tan drásticos, según ella, quien se sorprendió de no haber visto un aumento de peso exagerado, en parte porque supo cuidarse y mantener una dieta sana y nutritiva, para beneficio de los tres.

“Siempre fue importante para mí comer rico, sano y tomar mucho líquido para hidratarme la piel. Ha sido una gran experiencia, mi embarazo. Acá (en Francia) no tenés que encerrarte ni dejar de hacer las cosas que te gustan, seguís siendo una mujer sin perder tu independencia. Recién la semana pasada dejé de entrenar en el gimnasio y lo reemplacé por yoga. Y ahora me encanta salir a caminar por la zona del Grand Palais, que es donde vivimos. Los meses pasaron sin darme cuenta”, finalizó la flamante nueva mamá.




Deja un comentario