Jimena Barón expresó cómo se relaciona con sus compañeros en Bailando 2018

139

A pocas horas de su participación en la semifinal de Bailando 2018, la actriz y cantante Jimena Barón escribió en Twiter sobre su forma de relacionarse con sus compañeros.

Durante algún tiempo, Jimena Barón fue convocada para para formar parte del Bailando por un sueño. Sin embargo, se negaba a participar en el ShowMatch. El motivo era que no se sentía preparada para afrontar semejante exposición. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el 2018 lo arrancó de otra manera. Finalmente se decidió a bailar en la pista más famosa del país.

Así, es notorio que Jimena Barón se ha entusiasmado realmente con su show de baile. En reiteradas ocasiones ha dejado muy claro que la pasa bárbaro. Además, se enamoró de su bailarín, Mauro Caiazza. El programa le ha dado más de lo que esperaba. Hoy que llega al encuentro para lograr su sueño de llegar a la final, se enfrentará con Mery Del Cerro y Facundo Mazzei.

Lee también:

Lucrecia Martel rechazó propuesta de Marvel Studios para dirigir de Black Widow

Lo que piensa Jimena Barón tras su paso por Bailando

Son momentos de tensión y adrenalina, por lo que Jimena Barón decidió expresar lo que piensa a través de las redes sociales. Al hacer un balance de su paso por el show, planteó que está en contra de los que critican y buscan pelearse con otros para tener un minuto más de cámara.

“No hablo mal de nadie. No para gustar, simplemente porque no suma. Mis compañeros son compañeros, los respeto y no me cabe hacer sentir mal a nadie. Basta con esa ‘moda’ de ‘soy re sincero, digo lo que pienso así sea una bosta’. Guardate tu bosta que no suma y no es copado compartirla”, comenzó diciendo en Twiter sobre su posición de no mantener conflictos con otros compañeros del certamen.

Antes de cerrar,  Jimena Barón dijo que está haciendo hasta lo imposible para ganar  el certamen de la semi final en Bailando 2018: “Yo ensayo como un toro. Esta es mi máxima. Conozco mis límites y así y todo amo estar bailando y haber llegado tan lejos. Mi humilde consejo a los que flashean Piquín es que no se rebajen a compartir un certamen conmigo. ¡Ustedes están para más! Vayan a esos shows donde son todos bailarines”.