Jim Carrey quiere ser un superhéroe de Marvel

337

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel presenciarán en los próximos años la gran lucha contra Thanos en Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

Según los rumores, esta batalla significará un cambio importante y algunos de sus superhéroes podrían desaparecer tras este peligroso enfrentamiento.

Esto no supone un problema para Marvel Studios pues muchos actores han seguido el éxito de la compañía e incluso son ellos mismos los que se ofrecen para formar parte de estas heróicas historias.

Jim Carrey es uno de ellos. El intérprete conocido por su trabajo en Ace Ventura, Mentiroso compulsivo o Dos tontos todavía más tontos ha afirmado que le encantaría participar en una de estas cintas.

Carrey acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar sus próximos proyectos y, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, habló sobre su interés por este género y ha aprovechado para sugerir la identidad de un personaje inventado.

“Hubo personajes que me encantaron hacer, pero hay otros que me parecieron una parodia de mí mismo”, por lo que seguramente se distancie de aquello que le lanzó a la fama. Pero parece que Marvel podría entrar en sus planes.

Ya ha participado en otras ocasiones en el género. Fue Enigma en la duramente criticada Batman Forever y volvió a hacer de villano durante la secuela de Kick-Ass. Pero ahora el actor parece dispuesto a apuntarse a la franquicia superheróica más fuerte de la historia.

Afirmó que si Marvel se interesa, el actor estaría dispuesto a entrar en su universo. “¡Haced el hombre-neurótico! ¡Un hombre que ni siquiera existe!”. Así es, Jim Carrey quiere hacer de sí mismo en esta saga sin fin.

Esperamos que el actor vuelva a ser lo que fue en su día. Personajes como Ace Ventura marcaron generaciones, por lo que quién sabe si las nuevas están a puntos de ser testigos del resurgir de una estrella.




Deja un comentario