Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, los deportes y algo más

338

Además de la equitación también practica un par de populares deportes populares entre los  estadounidense, y otros detalles

La dulce novia de Estados Unidos, Jennifer Lawrence, quien irrumpió en la escena hollywoodense con un giro interesante en la película independiente “Winter Bone”, comenzó a cautivar a las audiencias antes de tomar uno de los papeles más importantes su carrera, Katniss Everdeen en la trilogía “Juegos del Hambre”.

Con un Oscar en su haber por su actuación en “Silver Linings Playbook”, siempre tiene algunos detalles que a veces desconocemos.

“Siempre supe que iba a ser famosa. Yo juro por Dios que no sé qué otra manera de describirlo. Solía ​​estar en la cama y me preguntaba: ¿Voy a ser una persona conocida de televisión? ¿Voy a un orientador motivacional?”, eso decía JLaw y quizás tenía razon.

Jennifer Lawrence fue descubierta en una calle de Nueva York, con solo catorce años, cuando un extraño pidió tomarle una foto y anotó el número de teléfono de su madre. Llamaron al día siguiente y le hicieron una prueba de pantalla, que es probablemente el más básico de todas las pruebas de escena.

Sus padres, inicialmente,  no estaban convencidos de permitirle convertirse en una actriz, hasta que la visitaron en el set y vieron lo feliz que era. ¿La dejarían por qué se dieron cuenta que era más económico que una larga  terapia?.

Su familia poseía una granja de caballos cuando ella era pequeña y su primer caballo era un pony llamado “Mollete”.

Lawrence jugó hockey sobre cesped, béisbol y baloncesto en la escuela secundaria. Su padre entrenaba un equipo de baloncesto de chicos, y Jlaw era parte del equipo, así que si la WNBA necesita un nuevo centro en alguno de esus equipo ya sabe dónde buscar.

El talento de Jennifer Lawrence es tal que no tiene ningún entrenamiento formal de actuación. De hecho, así como estuve inscrita en varios deportes, no estaba inscrita en el programa de teatro en su escuela.




Deja un comentario