Jason Momoa niega que Henry Cavill abandonará el papel de Superman

1548

El actor que interpreta a Aquaman en las películas de DC dice estar  «cien por ciento seguro» que su compañero de Justice League,  Henry Cavill, no dejará el papel.

Desde que se dio a conocer un reporte que desvinculaba a Henry Cavill de su interpretación en el rol de Superman para las próximas películas de DC, la continuidad del actor en ese universo cohesionado ha sido el centro de cientos de rumores y especulaciones.

Los rumores surgieron desde el mes de septiembre, cuando se reveló que Henry Cavill y Warner Bros truncaron las conversaciones sobre su futura participación en la franquicia de DC.

Por otro lado, de acuerdo a Jason Momoa, Henry Cavill   “definitivamente no” ha renunciado al papel. Así lo dio a conocer en el marco de la premiere de Aquaman en Hollywood, donde Jason Momoa conversó con Entertainment Tonight respecto al futuro de su colega de Justice League, lo que motivó al actor a desestimar los reportes sobre la salida de Henry Cavill.

Le también:

Post de Ariana Grande despierta dudas sobre regresar con su ex

Al ser consultado si el actor tras Superman abandonaría el papel, Jason Momoa fue enfático al decir que “definitivamente no”. “Él ama el personaje, él no lo hará. (Estoy) cien por ciento seguro”, agregó.

Por supuesto, la larga y turbulenta historia de la continuidad de Henry Cavill como Superman comenzó con un reporte que indicaba que Warner Bros ya no tenía intenciones de enfocarse en el héroe nacido en Krypton, sino que apostaría por una la película de Supergirl. Pero ese reporte fue objetado por la representante del actor y el estudio al afirmar que, pese a que no hay proyectos en desarrollo para el hombre de acero, mantienen una buena relación con el actor.

Ante este panorama, aún no se tiene nada en concreto con relación al futuro del actor en las películas de DC y una eventual secuela de Man of Steel todavía no estaría entre las propiedades del estudio.