Jamiroquai presentará “Automaton” este diciembre en Palermo

828

Jamiroquai regresará a nuestro país el venidero jueves 14 de diciembre, con un espectacular concierto en el Hipódromo de Palermo, a modo de presentar ante su público su más reciente trabajo discográfico: “Automaton”.

Esta increíble banda que surgió en la década de los noventa, conformada por Jay Kay, The Bufalo Man y The cat in the hat, ya arribó a sus 25 años de existencia, con más de 30 millones de álbumes vendidos en el mundo y muchos reconocimientos de la industria musical, como los Grammy al igual que los MTV Music Awards.

Desde su nacimiento, Jamiroquai ha realizado cinco impresionantes giras mundiales a casa llena. El camino de éxitos inició con el primer sencillo “When you gonna learn”, que le brindó un éxito casi inmediato y lo ubicó como referente entre su género.

Como agrupación logró un acuerdo con la productora Sony con el que trabajó en ocho discos. Vino entonces la producción “Emergency on planet earth”, que para el momento tomó el primer puesto de las carteleras en Inglaterra.

Más tarde, su disco “The return of the space cowboy” consiguió convertirse en platino, desarrollándose la locura de Jamiroquai en Inglaterra, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Europa, hasta Latinoamérica.

El mundo supo que esta gran banda había llegado para quedarse. Recibió elogios de los críticos y se consagró en los MTV Music Awards en su mejor época. Su intervención en el género cinematográfico, para el soundtrack de la película “Godzilla”, elevó su estatus como gran estrella de la música.

Llegaría el momento de innovar con “A funk odyssey”, con el cual el grupo adoptó un nuevo sonido que presentó orgulloso a sus fanáticos. Apoyados del sencillo “Little L” se valió de un nuevo éxito en el ámbito mundial.

Sin importar el paso de los años, el genio de Jamiroquai sigue dejando su huella por muchos países, y ahora con su trabajo “Automaton” (2017) intenta hacer una interesante fusión del electro funk y techno, con un desconcertante aporte de ciencia ficción. Dejaremos pues que sean ustedes los que juzguen esta nueva propuesta musical.

 




Deja una respuesta