James Blunt traerá su “The Afterlove Tour” en el 2018

338

El cantante británico, James Hillier Blount, conocido en el medio artístico como James Blunt, se presentará en nuestro país con su esperado “The Afterlove Tour 2018”, el próximo 23 de febrero en el Club Deportivo Juventus de Corrientes, y un día después en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

La recién anunciada gira de este ídolo del pop/folk contendrá temas de su último trabajo discográfico titulado “The Afterlove” (2017), que viene a ser su quinto álbum de estudio apoyado por la productora Atlantic Record, donde contó además con la colaboración de grandes músicos y compositores de la actualidad, caso de Ed Sheeran, Amy Wadge, Stephan Moccio, Ryan Tedder y MoZella.

El último viaje que hizo Blunt a nuestra región fue durante su gira “Moon Landing” del 2015, en la cual demostró el por qué continúa siendo uno de los íconos del pop más favoritos y talentosos de la década. Su fanaticada puede desde ya adquirir los boletos de este imperdible concierto por sistema TicketPortal, que rondan desde los $700.

El nuevo repertorio de canciones de Blunt -dentro del álbum de este año- lo conforman: “Love Me Better”, “Bartender”, “Lose My Number”, “Don’t Give Me Those Eyes”, “Someone Singing Along”, “California”, “Make Me Better”, “Time of Our Lives”, “Heartbeat” y “Paradise”.

Blunt alcanzó la cúspide de la fama en el año 2005 con su primer trabajo “Back to Bedlam”, desde donde surgió la exitosa canción “You’re beautiful”, que rápidamente se convirtió en una de las mejores y más populares canciones románticas de la historia. Es también conocido por tener un estilo irreverente y la forma en que combina distintos géneros, para crear un sonido único que lo destaca del resto, con un matiz bastante acústico.

Se ha hecho merecedor de importantes distinciones musicales: Dos premios Brit, dos premios Ivor Novello, y cinco participaciones como nominado a los premios Grammy en el año 2006, sin contar los Discos de Oro que ostenta por su álbum “All The Lost Souls”, logrados en la primera semana de su lanzamiento.




Deja un comentario