invertir en Detroit desde Argentina

Invertir en Detroit Desde Argentina Es Fácil 

45

Invertir en Detroit desde Argentina es fácil. No es necesario que viajes a los Estados Unidos para realizar tu inversión en el mercado inmobiliario de la ciudad. La agencia de bienes raíces Muñoz Realty permite que este proceso se haga a través de firmas electrónicas;  desde la comodidad de tu hogar.

Las ventajas de llevar a cabo tu inversión en Detroit son muchas; pero la más importante es que tu dinero estará seguro. Hay que recordar que una de las razones que impulsan a los argentinos a invertir en Detroit desde Argentina es la desconfianza que existe en relación al peso argentino.

Sabiendo esto, no puedes olvidar que la rentabilidad que vas a obtener al comprar casa en Detroit es en dólares, una moneda fuerte. Es importante precisar que las ganancias que conseguirás invirtiendo en bienes raíces en Argentina no serán buenas; algo que no ocurrirá al adquirir viviendas en Detroit, pues el retorno por inversión es de 12%.  

Por otro lado, en relación con el precio de casas en Detroit te decimos que con 60.000$ puedes adquirir una vivienda. Este precio se encuentra por debajo de la media americana. Lo mencionado convierte a Detroit en una urbe muy atractiva a los ojos de los inversionistas extranjeros.

Vea también: Conocé Los Tres Primeros Pasos Para Invertir En Detroit

Invertir en Detroit Desde Argentina No Te llevará Mucho Tiempo

Invertir en Detroit desde Argentina no es un proceso que tarde mucho tiempo; sobre todo si lo haces con el apoyo de Muñoz Realty. En promedio en unos 30 días tienes las escrituras de tu casa para inversión en la mano. ¿Rápido cierto?

Por otra parte, ten presente que Muñoz Realty es una inmobiliaria local; la cual cuenta con 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit, Michigan. Nadie se encuentra mejor calificado que ellos para buscar la vivienda que deseas.

Invertir en Detroit desde Argentina es la mejor inversión en Estados Unidos que puedes hacer este 2020. Si tienes alguna duda, puedes llamar al número que sale al final de este artículo y en Muñoz Realty te asesorarán.

invertir en Detroit