Invertir En Bienes Raíces en Estados Unidos Es Un Excelente Negocio

106

Una economía estable, eso es lo que consiguen los inversionistas extranjeros que se arriesgan y toman la decisión de invertir en bienes raíces en Estados Unidos.

Según señalan desde la agencia inmobiliaria Muñoz Realty la mencionada nación posee características que la hacen única como por ejemplo la existencia de pluralidad cultural.

Pero, más allá de la pluralidad cultural, en el país del Tío Sam, como también se le conoce a la nación norteamericana, existe lo que se conoce como oportunidad de inversión, algo que no todos saben aprovechar.

Invertir en bienes raíces en Estados Unidos es una de esas oportunidades. Y es que al hacerlo su dinero se valoriza año tras año, lo que sin duda alguna representa una ganancia para todo inversionista.

Desde Muñoz Realty indican que los inversores extranjeros encuentran seductora la inversión en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos por la posibilidad que este brinda de alquilar sus inmuebles y tener una renta mensual en una moneda dura como lo es el dólar.

Por otro lado, los agentes inmobiliarios de Muñoz Realty afirman que con la firme convicción de satisfacer sus necesidades y diversificar sus inversiones, el cliente extranjero, haciendo énfasis en los de nacionalidad argentina, se han inclinado en los últimos años por adquirir propiedades en los Estados Unidos.

Vea también: Virtual home-house tour: Descubre si una vivienda es la adecuada para ti

Para Invertir En Bienes Raíces en Estados Unidos se requieren unos 100.000 dólares

Ahora bien, una de las cosas que hay que tener clara a la hora de invertir en bienes raíces en Estados Unidos es que se necesita de un capital importante. Si bien es cierto que no existe un monto específico, quienes conocen del tema sugieren tener al menos unos 100.000 dólares cómo mínimo.

En otro orden de ideas, a la hora de hablar de cuáles son los requisitos para poder adquirir una casa en el país norteamericano quienes laboran en Muñoz Realty informan que el tener pasaporte y la visa vigente es fundamental.

A su vez es necesario que tenga a la mano el Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN por sus siglas en inglés).  Este instrumento es muy valioso porque los foráneos deben identificarse con esto para propósitos tributarios en los Estados Unidos.

Finalmente si es extranjero y decide invertir en bienes raíces en Estados Unidos no es necesario que este presente al momento del cierre de la compra, usted puede  realizar un poder notarial en la que  autoriza a otro individuo a firmar documentos en su nombre.