Intento de secuestro en la calle Paraguay

1033

En un audio publicado por el portal infobae.com, una joven narra la traumática situación que le tocó atravesar a la salida de su trabajo al rededor de las 19.

Caminaba por la calle Paraguay en sentido al Hospital de Clínicas cuando fue interceptada por dos hombres que intentaron subirla a un auto. Uno de ellos, según describe, venía caminando detrás suyo, mientras que el otro bajó del asiento trasero del auto en cuestión que frenó en doble fila.

«No sé cómo hago para zafarme del brazo porque el que estaba atrás mío también me quería agarrar del otro brazo. No sé de dónde saque fuerza para correr…» describe sorprendida de su reacción y añade que en su recorrido no alcanzó a ver a ningún policía.

Pasado el fatídico momento, se dirigió a la comisaría 17ª y radicó allí la denuncia aunque no confía que sea útil al no haber podido registrar demasiados detalles del vehículo más que «era un auto bajo, no una camioneta. Era un auto oscuro. Manejaba una mina, creo. O un hombre con pelo largo y brazos muy flacos».




One thought on “Intento de secuestro en la calle Paraguay

Deja una respuesta