Instagram estaría trabajando en las videollamadas desde su aplicación

462

Instagram, que viene revolucionándose a sí misma desde que nació y que en 2017 fue una de las aplicaciones que más seguidores activos tuvo al mes trae consigo una nueva función.

Resulta que va a completar el  trío de funciones de comunicaciones. Agregará a sus historias y al sistema de mensajería integrado de su plataforma la función de hacer video llamadas, esto según filtraciones a los medio de comunicación.

La función se vio en una web digital que se encarga de revelar los adelantos tecnológicos de las aplicaciones más conocidas hasta el momento.

Aunque imaginamos que se están realizan pruebas y evaluaciones importantes a esta nuevo servicio de Instagram, en un futuro no muy lejano podrías comunicarnos verbal y visulamente a través de la herramienta.

En ese sentido, se podría comenzar un conversación por Instagram direct lo que a final de cuenta haría que los usuarios pasen más tiempo dentro de la herramienta digital.

En otras oportunidades la marca había asomado la posibilidad, pero todo había quedado en veremos, ahora cada vez se hace más inminente la llegada de la novedad.

Para que se pueda realizar la conectividad entre cuentas lo único que se hará Instagram es enviar un mensaje de solicitud o rechazo al receptor  y este verá si es conveniente atender el llamado.

Asimismo, se conoció que los usuarios mientras llaman podrán hacer invitaciones mediante video a las historias que estén realizando en directo.

Así Instagram estaría dándole otro duro golpe a Sanpchat que prácticamente lo dejaría fuera de la carrera entre las redes sociales ya que este último permite desde hace un algún tiempo funciones para compartir  audio, video, mensajes de texto y otros archivos multimedia.

Lamentablemente para Snapchat no se dieron bien las cosas a pesar de ser el pionero en la creación de contenidos que se eliminaban en 24 horas de los perfiles.

 

 




Deja un comentario