Inquilino le disparó a arrendador en Pilar

324

Vecinos de la ciudad bonaerense de Pilar están sorprendidos luego de conocer que un inquilino le disparó a su propio arrendador cuando este le fue a cobrar varias mensualidades de la vivienda. 

Según se pudo conocer, el hombre recibió dos tiros en el estómago cuando intentó cobrar el alquiler de una casa que tenía rentada en Manuel Alberti, una localidad de Pilar. Lo peor de todo es que no se trató de un asalto o algo parecido, pues resulta que el inquilino fue quien le disparó.

El hecho sucedió este martes en horas de la mañana en una residencia ubicada en la calle Mitre al 1300. De acuerdo con testimonios, la víctima se presentó en el lugar para reclamar el pago de una deuda de varios meses, pero lo que no sabía este hombre es que de allí saldría gravemente herido.

El joven lesionado fue llevado de inmediato al centro de salud de Manuel Alberti y luego derivado al hospital Sanguinetti, donde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra internado en dicho centro de salud.

El agresor, quien tiene 26 años de edad intentó escapar por el fondo de la casa, sin embargo autoridades lograron capturarlo.

Le incautaron un revólver calibre 22, y su pareja también fue arrestada bajo la acusación de encubrimiento.

El terrible episodio está siendo investigado por la fiscal María Inés Domínguez, titular de la UFI 3 de Pilar,y la causa fue caratulada como “amenazas agravadas y lesiones graves”. Aún se desconoce el motivo por el cual el atacante reaccionó de esta manera, pero se espera el caso sea esclarecido en los próximos días. 




Deja un comentario