Il Volo se presentará en Buenos Aires este 26 de Septiembre

112

El grupo musical Il Volo pisará suelo argentino el venidero martes 26 de septiembre, para complacer a sus leales seguidores con el espectáculo llamado “Una Nota Mágica, Homenaje a los Tres Tenores”, que se ha extendido por gran parte de Latinoamérica este 2017 con muy buenos resultados.

Los carismáticos chicos, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, recorrieron todo Estados Unidos y varias zonas de Europa con su extraordinario tour, que se compone de grandes clásicos de su género como “O Sole Mio”, “La Traviata”, “Granada” y “Nessum Dorma”, inspirados en los formidables tenores Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo.

La trayectoria de estos jóvenes cantantes es más que envidiable, pues en poco tiempo han hecho posible lo que sólo unos pocos. Incluso, han viajado junto a la legendaria actriz y cantante, norteamericana Barbra Streisand, con quien han compartido el escenario en cuatro ocasiones distintas para laureados especiales de la cadena PBS.

Ahora, este trío vuelve a Suramérica liderando las listas de canciones de música clásica de Billboard, con su disco “Una Nota Mágica, Homenaje a los Tres Tenores”, que tiene una mezcla ganadora de pop y temas tradicionales italianos, ingleses y españoles, inolvidables para los amantes de este estilo, que aún sigue vigente mientras acumula fanáticos en todas partes del globo.

Recientemente, el tenor Plácido Domingo, uno de los homenajeados en el disco de Il Divo, expresó palabras de admiración hacia el talento de estos jóvenes, y de su consolidación como uno de los mejores grupos de crossover clásico y pop lírico de su tiempo.

“¡Me complace estar con Piero, Ignazio y Gianluca! Adoro estos chicos. Están tocando un repertorio impresionante por todo el mundo, la misma música que canto en mis conciertos. Es una experiencia maravillosa”, dijo Domingo ante los medios.

El espectáculo “Una Nota Mágica, Homenaje a los Tres Tenores” se realizará en el estadio Luna Park de Buenos Aires, a partir de las 20 horas. Los precios de los boletos oscilan entre $700 a $2700.

 




Deja un comentario