Ignacio del Pórtico y Aloe en el #RadarMúsica del próximo miércoles

1544

Este miércoles 21 desde las 19 dos presentaciones imperdibles en la terraza del Centro Cultural Recoleta con entrada libre.

Ignacio del Pórtico llega desde Misiones para traer al Centro Cultural Recoleta su disco llamado Regalos del Sosiego grabado en 2015.

Aloe, compuesta por Rodrigo, Alex, Francisco y Paco presentará lo mejor de su material.

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Ignacio del Pórtico + Aloe

No se suspende por lluvia

IGNACIO DEL PÓRTICO
Ignacio es un joven sentimental, apasionado y proactivo, que viene incursionando en la música desde los 14 años, participando en proyectos oriundos de su ciudad, Posadas, Misiones, tales como: “Perfume de cebra” y “La otra cara de la nada”.
En esta ocasión, bajo el seudónimo de “Ignacio del Pórtico”, lanza su primer álbum como solista llamado “Regalos del Sosiego” (2015), realizado íntegramente en su cuarto durante su último año de residencia en la ciudad; acompañando y terminando de dar forma a sus anteriores trabajos realizados, y sus canciones presentadas en “Maquetas Fisuras» . 
Su último álbum, si bien tuvo un tiempo de producción corto, mantuvo un proceso madurativo que llevó años, y finalizó concretándose en un estilo Dream Pop fiel al espíritu del mismo Ignacio.

https://diarioderecoleta.com/el-primer-radar-de-junio-2017-06-02

 




Deja una respuesta