Hugh Jackman brinda su apoyo a una niña que es acosada en su colegio

840

El reconocido actor de cine, Hugh Jackman se convirtió en héroe en la vida real luego de que enviara un mensaje a través de sus redes sociales a una niña que sufre acoso escolar por parte de sus compañeros.

El intérprete de nacionalidad australiana, quien es amigo de Ryan Reynolds y muy activo en sus perfiles de redes sociales protagonizando bromas y triquiñuelas, se tomó muy en serio el caso de esta joven que colgó un mensaje en su Facebook relatando su caso de Bullying.

Jackman encontró el video que se volvió viral en los Estado Unidos y en el que una niña de apenas diez años de edad que responde al nombre de Cassidy Warnes describe los continuos y bochornosos problemas que enfrenta en su colegio debido al incesante acoso de sus compañeros.

Ella relata que siempre es objetos de maltratos como tirones de cabello, pisotones, escupitajos entre otros desplantes. Incluso aclara que los otros niños le han amenazado de muerte, mientras que algunos le dicen que se suicide que ella no le importa  a nadie.

En ese sentido, Hugh Jackman no ha dudado ni un segundo en mostrar su apoyo a la pequeña y le ha escrito personalmente.

“Hola Cassidy, Soy Hugh. Quiero que sepas que eres muy adorable, especial e inteligente y no sólo eso, también eres divertida, fuerte y preciosa. Lo que están haciendo no está bien”, escribió en primera instancia en actor.

Luego continuo diciendo “Por favor nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en las personas y en los lugares que menos pierdas. Yo soy tu amigo, quiero ayudarte”, cerró Jackman.

El apoyo mostrado de inmediato generó una ola de reconocimientos y a pcos minutos de haber colgado el mensaje de respuestas se hizo viral y recibió miles d reacciones y comentarios en apoyo a la jovencita que esperamos haya encontrado fuerzas para continuar un camino  dejar atrás este terrible flagelo llamado Bulliyimg.




Deja una respuesta