Horacio Rodríguez Larreta y Matías Lammens cerrarán campañas

910

Los dos candidatos a jefe de Gobierno porteño con mayor cantidad de votos se despiden de la campaña electoral. Por un lado, Horacio Rodríguez Larreta, de Juntos por el Cambio, recorrerá a pie las 15 comunas de la Ciudad.

Por el otro, Matías Lammens, del Frente de Todos, realizará un acto de cierre en Plaza Lavalle. El cierre de Larreta, el actual mandatario de la Capital Federal y su compañero de fórmula, Diego Santilli, emprenderán caminatas por las 15 comunas de su distrito.

De igual forma, los acompañarán, entre otros, Martín Lousteau y Maximiliano Ferraro, quienes encabezan las listas del oficialismo en las candidaturas a senador y diputado nacional por CABA.

Trascendió que cada uno de los dirigentes participantes se repartirá al menos 10 barrios porteños para visitar durante el día. La actividad comenzará con un desayuno con vecinos.

Posteriormente, comenzarán las caminatas junto a los ciudadanos. Los postulantes confluirán en la esquina de Cabildo y Juramento, en Belgrano. A continuación, se trasladarán a la Glorieta de Barrancas.

Vea también: Gobierno Nacional visitó la sede de la Unión Industrial Argentina

Candidatos cerrará campañas electorales para esperar la jornada electoral

Lammens y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, se despedirán de su campaña en Plaza Lavalle, ubicada en Viamonte y Libertad.

Se dio a conocer que antes del acto, los candidatos del Frente de Todos mantendrán reuniones con trabajadores de la salud y la educación pública, adultos mayores, comerciantes, productores teatrales y jóvenes artistas.

En la compañía de los candidatos a senadores, diputados y legisladores porteños, los dirigentes recorrerán un hospital y una escuela para dialogar con su personal. De esta manera detectará cuáles son los principales problemas que enfrentan los ciudadanos en la provincia.

Subsiguientemente, visitarán un bar tradicional de Almagro para reunirse con adultos mayores. Luego, pasarán por una emblemática pizzería de calle Corrientes y mantendrán un encuentro con productores teatrales en una sala cercana.