Horacio Rodríguez Larreta se reunió con funcionarias del Gabinete

546

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Horacio Rodríguez Larreta, llevó a cabo un encuentro junto con legisladoras y funcionarias del Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), a través del formato de videollamada.

Asimismo, la reunión fue una nueva actividad en el marco del programa “Agenda x la Igualdad”, que lleva adelante mujeres porteñas. El reelecto mandatario de la Ciudad mencionó que se reunieron con legisladoras y funcionarias del Gabinete de la Ciudad y con representantes de la #AgendaXLaIgualdad.

En ese sentido, la videoconferencia contó con la participación de Soledad Acuña (Ministra de Educación del GCBA), Guadalupe Tagliaferri (Senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires y Exministra de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA), Fernando Straface (Secretario General y Relaciones Internacionales), Marisa Miodosky, (Funcionaria del GCBA en la Secretaría General).

De igual forma, el jefe de Gobierno porteño explicó sobre el programa de Agenda por la Igualdad que es un colectivo de mujeres con responsabilidad en empresas, sindicatos, asociaciones empresariales, instituciones de la sociedad civil y educativas del país.

Vea también: Andrés Gil Domínguez se cruzó con Oscar Parrilli por la reforma judicial

Horacio Rodríguez Larreta destacó que su propósito es el progreso de todas las mujeres

Rodríguez Larreta destacó que en la compañía de ellas pusieron en común las acciones por la igualdad de género que están llevando adelante en la pandemia.

Las propuestas de esta agenda están totalmente alineadas con nuestro Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha. La fuerza, el talento y la creatividad de las mujeres son fundamentales; el progreso de todas es la mejor estrategia de competitividad y avance para nuestra Ciudad”.

El mandatario en una declaración que realizó a través de su cuenta oficial de Twitter, adjuntó publicadas una serie de fotos que mostraron brevemente como fue el evento virtual.

Por su parte, la diputada de la Legislación de Buenos Aires Cecilia Ferrero, reveló que el momento en el que terminó la reunión con Horacio Rodríguez Larreta y un grupo de mujeres líderes en el marco de la #AgendaXLaIgualdad.

“Sigamos fortaleciendo la estrategia común para la Igualdad de Género”. Por otra parte, Guadalupe Tagliaferri remarcó: “desde la Casa de Gobierno de la CABA, con Rodríguez Larreta, Straface y Acuña nos reunimos con representantes de Agenda x la Igualdad, un grupo de mujeres líderes que, a través de 12 propuestas, busca reducir las brechas de género para construir una sociedad equitativa”.