Holan no seguirá como técnico de Independiente

1003

Independiente aún celebra la Copa Sudamericana. Pero ahora se quedó sin entrenador. Ariel Holan comunicó su decisión a través de las redes sociales.

El técnico publicó una carta y se despidió de los hinchas. Holan tenía contrato por un año y tomó la determinación de no renovarlo. Se va con una gestión bastante positiva para el club.

El principal motivo que dio para no continuar en su cargo fue los sucesos de inseguridad que vivió. Haciendo alusión al incidente con Pablo Alvarez. Holan fue apretado por Bebote, quien lideraba la barrabrava, cuando el equipo disputaba la Sudamericana. Pensó irse en ese momento, pero decidió ir por el título y lo consiguió.

El domingo pasado Moyano arrasó en las elecciones del club. Uno de sus principales objetivos era dar continuidad al técnico, pero no se pudo.

«Quiero dejar el camino libre para que el presidente pueda continuar con la recuperación institucional iniciada y yo dar un paso al costado», sostuvo en el comunicado Ariel Holan. «Les pido que apoyen incondicionalmente a los jugadores, a quienes les entrego mi respeto, admiración y reconocimiento por su entrega. Son unos gladiadores», agregó.

Ahora se abre una incógnita en Avellaneda: quién será su reemplazante. Comienzan a surgir algunos nombres desde el club. El principal candidato es Eduardo Domínguez, quien jugó en Independiente entre los años 2005-2006. También aparece Pablo Guede, recientemente campeón con Colo Colo en Chile, y el tercer nombre es Matías Almeyda.

Ahora viene el receso en el campeonato y ya para enero tendrá que estar dispuesto el nuevo entrenador. Habrá que estar atentos a las noticias en los próximos días.

Mientras tanto, los hinchas del club pasarán las fiestas felices por el torneo obtenido recientemente. También estarán agradecidos con Holan por la labor realizada y recargarán energías para lo que viene.




Deja una respuesta