Higuaín y Dybala serán de la partida esta tarde en Copa Italia

596

La Juventus de Turín del “pipita” Higuaín y Paulo Dybala se enfrentará hoy en calidad de visitante al Atalanta en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia.

El choque se efectuará en el Stadio Atletu Azzurri D’Italia, en la ciudad de Bérgamoa las 4 y 45 de la tarde.

Los argentinos de ambos equipos que resaltan en este encuentro son  José Luis Palomino y Alejando Gómez, ambos del once del  Atalanta, mientras que en las filas de la “vecchia signora” están los delanteros Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

El director técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, admitió en rueda de prensa que su equipo no cuenta con plenitud de condiciones por lo que el ritmo será importante y la clave del partido para los “bianconeros”. “Ahora no podemos jugar hacia los costados porque no tenemos la potencia para ese tipo de juego.

La Juve está en el segundo peldaño de la tabla de la serie “A” a sólo un punto del Napoli y seguido por la Lazio a 10 tantos.

Recordemos que desde principios de año Allegri viene diciendo que la mejor versión de Dybala es cuando arranca a unos veinte metros del área rival, es decir como volante ofensivo.

“Dybala es un futbolista excepcional pero no puede jugar como único delantero en un equipo de las característica de las Juventus, tal vez podía hacerlo cuando jugaba en el Palermo porque ese equipo jugaba a 50 metros del arco pero aquí no lo puede hacer”.

Por eso en este 2018 desde que Dybala volvió a la titularidad ha jugado más retrasado a comparación del “pipita”  y Mario Mandzukic en búsqueda de más dinamismo para el equipo y mayor libertad para el jugador.

 




Deja un comentario