Hermano de Natacha Jaitt habló sobre su muerte

229

Consternación, incertidumbre, y dudas. Eso fue lo que dejó la muerte de Natacha Jaitt entre sus familiares y amigos más cercanos.

Pese a que las pericias forenses comenzaron a arrojar los primeros indicios para los fiscales que están a cargo de la investigación, aún hay que esperar a que se siga tomando declaración a los testigos de la causa que se catalogó como “muerte dudosa“.

En C5N el hermano de la mediática habló y dijo que al conocer la noticia del fallecimiento de la joven, estaba en Brasil y tomó un vuelo para estar presente y hacerse cargo de la dolorosa situación que dejó atónitos tanto a los medios de comunicación como a las redes sociales.

“Ulises fue una persona que siempre estuvo al lado de Natacha. Él reclama que la investigación vaya a fondo y deja en claro que hay varias cosas que no le cierran. Dice que ella sabía que no podía consumir, por lo cual cree que ella no pudo haber atentado con su vida'”, dijo Nicolás Munafó en “Minuto a Minuto”.

Mi hermana quería ir a vivir a España con su hijo, me quería llevar a mí. Esto no me cierra. Hay contradicciones por parte de los testigos. Para mí habría sido un homicidio”, dijo el conductor radial.

“Hablan de una forma tan machista, como si una mujer fuera un objeto. Uno hilvana y todo me conduce a un posible homicidio”, aseguró contundente y sin duda alguna sobre la verdadera causa de la muerte de Natacha.

Vea también: Autoridades postergaron autopsia de Natacha Jaitt

Hermano de Natacha Jaitt dijo que ella no se suicidó

Ulises hizo referencia al rol de la justicia y afirmó: “estoy confiado en los fiscales, vinieron a mi casa. Revisaron la habitación de ella, no encontraron nada. Ahora queda esperar. Le voy a poner un voto de confianza a la justicia“.

Además, agregó: “el dueño del lugar relata que mi hermana no contesta, se cae con la boca abajo… describe a alguien inconsciente, y cualquier persona normal hubiera llamado a la ambulancia”, detalló.

De hecho, volvió a reiterar que se trató de un homicidio: “aun faltan investigar cosas, esto recién arranca…”, lanzó, pero luego dijo: “yo miro los indicios y me lleva a este camino”, aseverando que su hermana fue asesinada y no se suicidó.

Finalmente, habló de los testigos presenciales que formaron parte de esa reunión en el salón de fiestas, dijo: “no tuvieron empatía, tres personas se fueron corriendo…uno se quedó pero porque era el dueño de la propiedad'”.