Hermana de Danny Ocean a la carga en Ocean´s 8

Share

En la misma onda de las películas Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen de Steven Soderbergh, el próximo año llegará a la pantalla grande Ocean´s 8.

La historia de la hermana de Danny Ocean, ya conocido por el público. El famoso personaje interpretado por George Clooney tiene una hermana con gustos similares a los suyos. Ella sale de la cárcel y está planeando un gran robo.

La actriz que da vida a este papel es Sandra Bullock acompañada por Cate Blanchett en rol estelar. El reparto lo completan Anne Hathaway, Mindy Kalling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

Estas nuevas maestras del robo pretenden robar un valioso collar en la Met Gala, el evento benéfico del año que se celebra en Nueva York y que, plagado de estrellas y figuras del mundo de la moda, marca el inicio de la temporada en la industria.

Olivia Munn, Dakota Fanning, Adriana Lima, Hailey Baldwin, Kendall y Kylie Jenner, Anna Wintour, Alexander Wang, Kim Kardashian, Maria Sharapova, Zayn Malik, Katie Holmes Olivia Moon y Zac Posen, entre otros, aparecen en este largometraje

Además actúan Damian Lewis como el antiguo amante de Debbie y villano de la cinta, Richard Armitage, como el conservador de arte Claude Becker, y Matt Damon y Carl Reiner como sus personajes Linus Caldwell y Saul Bloom de la trilogía original.

La película contó con la dirección de Gary Ross y se estrenará el 22 de junio de 2018. Una buena historia y un mejor elenco así que, sin duda, será una divertida comedia para el disfrute de todos, especialmente si son seguidores de la trayectoria del popular e ingenioso Danny Ocean y sus inseparables amigos.

Faltan unos meses para el estreno pero desde ya puedes ver el tráiler de esta cinta. Un adelanto de cómo estas maestras preparan su próximo robo.

https://www.youtube.com/watch?v=nbik-xhNt1U

 

Leer más

Noticias Recientes