Hermana de Danny Ocean a la carga en Ocean´s 8

668

En la misma onda de las películas Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y Ocean’s Thirteen de Steven Soderbergh, el próximo año llegará a la pantalla grande Ocean´s 8.

La historia de la hermana de Danny Ocean, ya conocido por el público. El famoso personaje interpretado por George Clooney tiene una hermana con gustos similares a los suyos. Ella sale de la cárcel y está planeando un gran robo.

La actriz que da vida a este papel es Sandra Bullock acompañada por Cate Blanchett en rol estelar. El reparto lo completan Anne Hathaway, Mindy Kalling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

Estas nuevas maestras del robo pretenden robar un valioso collar en la Met Gala, el evento benéfico del año que se celebra en Nueva York y que, plagado de estrellas y figuras del mundo de la moda, marca el inicio de la temporada en la industria.

Olivia Munn, Dakota Fanning, Adriana Lima, Hailey Baldwin, Kendall y Kylie Jenner, Anna Wintour, Alexander Wang, Kim Kardashian, Maria Sharapova, Zayn Malik, Katie Holmes Olivia Moon y Zac Posen, entre otros, aparecen en este largometraje

Además actúan Damian Lewis como el antiguo amante de Debbie y villano de la cinta, Richard Armitage, como el conservador de arte Claude Becker, y Matt Damon y Carl Reiner como sus personajes Linus Caldwell y Saul Bloom de la trilogía original.

La película contó con la dirección de Gary Ross y se estrenará el 22 de junio de 2018. Una buena historia y un mejor elenco así que, sin duda, será una divertida comedia para el disfrute de todos, especialmente si son seguidores de la trayectoria del popular e ingenioso Danny Ocean y sus inseparables amigos.

Faltan unos meses para el estreno pero desde ya puedes ver el tráiler de esta cinta. Un adelanto de cómo estas maestras preparan su próximo robo.

 




Deja un comentario