Guillermo Moreno apuntó contra Cristina

894

Cristina Fernández de Kirchner vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta oportunidad fue el ex secretario de Comercio K Guillermo Moreno quien apuntó contra la senadora.

Sin pelos en la lengua, Guillermo Moreno fue muy crítico con las recientes actitudes de la ex mandataria, pues a su parecer el comportamiento que ha tenido la mujer hacia Julio De Vido y hasta el mismísimo Amado Boudou no es el correcto.

«Estaba 10 (puntos), hoy está 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por (Julio) De Vido, por (Amado) Boudou, por todos, por César Milani… (Cristina) Estaba en 10, bajó a 8″, expresó el ex secretario kirchnerista.

Antes había dado su parecer al respecto de cómo se debe reaccionar ante las denuncias o condenas de ex funcionarios del gobierno que él integró.

«Hay que poner las manos en el fuego por los compañeros. Y aunque te quemes hay que ponerlas. Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas», aseveró.

No es la primera vez que critican a Cristina, de hecho, esta misma semana la mujer de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli arremetió fuertemente contra la ex presidenta argentina al decir que desde que su esposo está detenido «nunca ha hablado con ella» y que Kirchner ha tenido un «gesto inhumano con su familia».

De Vido tampoco se quedó callado y desde la cárcel de Ezeiza envió un contundente mensaje para la líder opositora. A través de una carta titulada «La mano en el fuego» el ex ministro se refirió a los comentarios que hizo Kirchner hace poco en un programa de radio, en donde soltó que «no ponía las manos en el fuego» por él.




Deja una respuesta