Guerra en Twitter de Jimena Barón y Ronnie Arias fue imparable

1039

El choque de palabras entre la cantante, Jimena Barón, y el periodista, Ronnie Arias, dejó una serie de comentarios explosivos en las redes sociales, debido a que éste último acusó a la actual novia del tenista, Juan Martín Del Potro, de plagiar la canción “Tu Falta de Querer” de Mon Laferte, para crear su éxito “La Tonta”.

Este tema de Barón ha estado sonando fuerte en nuestro país y sin mayores inconvenientes, hasta que el colega Arias lanzó ese dardo venenoso y penetrante en su contra, que por supuesto logró herir, de inmediato, el ego de la intérprete.

Por tal acusación, Jimena escribió por Twitter, en tono muy irónico, lo siguiente: “Escuchando 99.9. Gracias @ronaldo1ro por tus palabras sobre mi participación en el Luna Park y sobre mi canción. ¡Gracias por el aguante!”, comentó la morocha, quien hace días se presentó en un súper show junto a Karina La Princesita en la capital.

El contraataque de Arias no se hizo esperar: “Primero se me enojó @chinasuarez, ahora @baronjimena. Hasta @valerialynch no paro. #AvesCanoras”, agregó Ronnie en la red social del pajarito azul. A ello se vino otro tweet de Barón: “Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así”, apuntó con enojo la compañera de Delpo.

Como si se tratara de dos niños riñendo, Arias continuó justificando su falta de tacto: “Hola, solo dije que para mí era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música”, comunicó el conductor, quien no volvió a tocar el tema en su cuenta oficial. No así Barón, siguió sangrando por la herida: “Ayyy cuantas gansadas. Lluvia de batatas. Piñatas de soretes ajenos. Qué hinchadera de ovariossss. ¡¡Qué aburrido!!. Laburen y dejen laburar. Que acá los que roban son otros que conocemos todos«.

Lo interesante del hecho, es que la misma Mon Laferte desconocía el por qué la habían involucrado en la pelea, cuando no había pronunciado palabra sobre el tema. En Twitter se atrevió a señalar: “No hice ninguna acusación. No entiendo esto”, debido a que durante los dimes y diretes fue mencionada una y otra vez. ¿Acaso se dará un cara a cara entre Barón y Arias, para dar por concluido este conflicto?. Veremos pues que ocurre más adelante con toda esta embarazosa situación.




One thought on “Guerra en Twitter de Jimena Barón y Ronnie Arias fue imparable

Deja una respuesta