Griselda Siciliani reveló detalles sobre su inconveniente con Juan Darthés en “Patito feo”

2353

La actriz argentina Griselda Siciliani comentó sobre su experiencia con el actor Juan Darthés en la serie infantil “Patito feo”.

La famosa tira argentina “Patito feo” fue transmitida a través de Canal 13 en Argentina y Disney Channel para el resto de América Latina. Durante su transmisión, tuvo una excelente recepción dentro del público latinoamericano y recientemente una de sus protagonistas, ha comentado sobre sus experiencias en las grabaciones.

Griselda Siciliani fue invitada al programa “Intrusos”, donde comentó acerca de su experiencia en el set de grabación de la serie infantil del 2007 y protagonizada por Laura Esquivel. A su vez, habló sobre cómo fue su relación laboral con el actor Juan Darthés, cuyos personajes hacían de pareja en la serie y con quien hasta la actualidad no mantiene contacto.

Lee también

Se filtró video de la pelea entre Navarro y Baby Etchecopar

Siciliani recordó “Percibí algo raro de él y decidí protegerme. Hubo situaciones que no me gustaron. Dejé de hablarle. Teníamos diferencias profesionales, yo venía del teatro y él de las telenovelas. No le gustaba cómo encaraba yo las escenas, y cuando algo no le gustaba, el trato no era bueno”.

La actriz durante la entrevista también dijo que con ella “no hubo posibilidad de acoso”. En ese momento, el conductor Jorge Rial le preguntó sobre Calu Rivero, quien denunció al actor y Griselda le dio su apoyo “La banqué porque la veía desprotegida y que no la venían tomando en serio. Pero no fue solo Calu, hablaron varias chicas”. Esto luego de que en el año 2017 la actriz expresara en su cuenta de Twitter “aunque no se tengan pruebas, el acoso es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo».

En ese momento, el productor Rodolfo Stoessel respondió en su cuenta de Twitter a Griselda Siciliani “No podés decir lo que decís sobre Juan, sos una soberbia, una hipócrita y una mentirosa. Trabajamos juntos en Patito feo y te conozco muy bien… ¿o ya te olvidaste de tu mentira para operarte tu naricita en pleno rodaje? ¡Sos una vergüenza!»