Gran estreno este domingo 28: La Gaviota. Experiencia Chejov

1096

Luego del éxito de Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados, Nicolás Pérez Acosta llega con otro clásico como una nueva apuesta. Se trata de La Gaviota. Experiencia Chejov, una de las obras más importantes del pasado siglo XX por el cruel y tenaz retrato de los vínculos humanos y narrar la necesidad de un cambio en el teatro tal y como venía sucediendo.

En esta propuesta del director Nicolas Pérez Acosta para La Gaviota, se ve en la adaptación y la acción una gran dinámica y poética. A su vez, esta versión también propone un espacio poco convencional en el cual el espectador de la obra se va a sentir totalmente sumergido en la historia, de una manera especial.

Este efecto lo logra el director de La Gaviota con una creativa escenografía que envuelve al espectador, así como la propuesta de los actores que se trata de una interpretación intensa, cercana y afectiva, acompañada de un vestuario elegante, delicado, totalmente blanco y con una reinvención teatral adaptada a la época.

Lee también:

Luis Miguel regresará a la Argentina en marzo de 2019

Además, la obra también viene acompañada de un cello interpretado en vivo que le otorga una atmósfera que transporta al espectador al corazón de la historia. En general, la puesta de La Gaviota es una oportunidad de revivir un clásico que es obligatorio siendo la primera obra del gran Antón Chejov.

La dirección de la obra está a cargo de Nicolas Pérez Acosta quien encabeza junto a Tiki Lovera y un gran elenco detrás. Además, en el rol protagónico del papel de «Niña» debuta en una clásica la señorita Talia Acosta, hija de la renombrada y muy buena actriz Ana Acosta.

La Gaviota se presentará en el Centro de Experimentación Teatral «Alicia Zanca» ubicado en la Av. Scalabrini Ortiz 326 y el gran debut será el domingo 28 de octubre a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta en De Teatro o en la boletería del teatro por 200 pesos.