Graciela Ocaña criticó las declaraciones de Hugo Moyano

33

El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, cargó contra el periodismo. En esta oportunidad los acusó de inventar cosas durante los cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri.

Asimismo, después de esas declaraciones, la diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, cuestionó al dirigente gremial. Además, consideró que quiere silenciar a la prensa.

Trascendió que Hugo Moyano señaló que a partir del Gobierno de Alberto Fernández comenzará una nueva etapa con los medios de comunicación y la Justicia.

En ese marco, el sindicalista aseguró que es necesario revisar lo que hicieron periodistas y medios en estos cuatro años, aparte del gran daño en el país.

Tienen que darse cuenta los malos momentos que han hecho pasar inventado cosas”. Luego de que las declaraciones comenzaran a circular en los medios de comunicación, la dirigente del oficialismo salió a criticar los dichos del referente gremial, por medio de su cuenta de Twitter.

Moyano quiere impunidad. Cómo las falsas denuncias no resultaron, ahora quiere silenciar a la prensa. Se olvida que existe una Constitución que garantiza la

Vea también: María Eugenia Vidal y Axel Kicillof comenzaron la transición

Hugo Moyano: “¿Líder de qué quiere ser Macri? Líder se nace, no se hace”

Moyano criticó al actual presidente, Mauricio Macri, y cuestionó sus capacidades para ser el referente de una coalición opositora a partir del 10 de diciembre.

“¿Líder de qué quiere ser Macri? Líder se nace, no se hace. Ninguno del Gobierno tiene suficiente autoridad para hacer alguna crítica cuando hicieron un desastre estos cuatro años”.

De igual forma, comentó que no se le convocó a la reunión que mantendrá el presidente electo, Alberto Fernández, con todos los secretarios generales que integran la Confederación General del Trabajo (CGT), para dialogar respecto a los lineamientos del futuro Gobierno en materia laboral. “Nos alejamos de la CGT porque no reclamaba contra las medidas de Mauricio Macri”.