Graciela Camaño habló sobre las expulsión de Sergio Massa

190

La diputada nacional y jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, quiso apartar a su coalición del kirchnerismo al manifestar que “de ninguna manera” observa a Sergio Massa “como pretenden verlo algunos comentaristas de la política”.

“Hay un grupo de dirigentes que se dedican a comentar sobre Massa y que lo interpretan como ellos quieren. La verdad es que nosotros tenemos una estrategia de conjunto, acá no hay ninguna cosa extraña”, manifestó la funcionaria.

Asimismo, la legisladora remarcó que el líder de su partido “es una persona que ama profundamente a la Argentina” y que “tiene la mochila limpia”, haciendo referencia a que no tiene causas por corrupción en su contra.

Por otra parte, y en diálogo con El Destape Radio, Camaño afirmó que “es importante que alguien como (Roberto) Lavagna acompañe”. Igualmente, dejó en claro que la candidatura que trata de promocionar el Frente Renovador “siempre es la de Massa”.

Vea también: Juan Carlos Schmid rechazó la modificación en regímenes diferenciales

Frente Renovador intenta armar una propuesta distinta

“Lavagna es una persona que viene trabajando incansablemente. En el 2007 propuso una alternativa distinta al Gobierno de ese momento, en el 2013 acompañó a Sergio y luego lo hizo en el 2015 y en el 2017”, recordó la diputada.

“Falta mucho tiempo para las próximas elecciones. El Frente Renovador intenta armar una propuesta distinta, no pegotearse al kirchnerismo. El desafío nuestro es mostrarle al ciudadano que hay una alternativa, que no se trata siempre de los dos polos opuestos que están en una contienda, creemos que eso no le ayuda a la gente”, prosiguió la funcionaria.

Para concluir Camaño expresó: “En esta oportunidad se convoca a toda la Alternativa Federal en la provincia de Buenos Aires, lo estamos organizando de la mejor manera para que se puedan expresar las ideas de los candidatos que tiene esta fuerza política”. Esto refiriéndose al encuentro que van a mantener este domingo en Mar del Plata los principales referentes de este nuevo espacio.