Google complace a veganos y elimina el huevo de un Emoji

156

Tal parece que los veganos en el mundo son una comunidad unida y además son bien escuchados y complacidos, en esta ocasión ha sido la multinacional Google, la que ha tomado la decisión de eliminar el huevo del Emoji de la ensalada, para demostrar respeto a los veganos.

Luego de efectuar la actualización de los emoticones en Android, Google pensó en darle su lugar a los veganos, y por ello les dejó un plato que puedan compartir, de modo que así no quedan excluidos.

Por tanto, tomaron la decisión de quitar el huevo de la ilustración de la ensalada, así muestran el compromiso y respeto con esta tendencia. Destaca que la imagen de la ensalada, ya se encontraba presente como Emoji, sólo se le eliminó el huevo que se mostraba sobre el tazón, junto con los vegetales.

Según la información suministrada por la directora de UX para los emojis de Google en Twitter, Jennifer Daniel, explicó que en el mundo actual, se habla mucho de inclusión y la diversidad, por ello, muestra una forma de inclusión, a través de esta sencilla decisión, que seguramente complacerá a muchos, señaló.

Así mismo explicó, que este año vienen nuevos cambios y nuevos emojis que se suman para enriquecer el catálogo, como primicia explicó que podrá verse a familias del mismo género, además es posible que se añadan los pelirrojos, a la lista de las figuritas de personas morenas y rubias.

Vale resaltar que la imagen del Emoji de IOS, se presenta con pepino, cebolla, tomate y lechuga, mientras que la de Facebook, muestra aceitunas y palmitos, o lo que podría ser queso vegano.

La tendencia vegana, es un movimiento que está en auge en el mundo entero, sus adeptos, se inclinan hacia el naturismo y el consumo de productos que no sean de origen animal, esta tendencia aplica a un estilo de vida, en el que hasta las prendas de vestir, no deben incluir nada que tena que ver con los animales.




Deja un comentario