Giannina Maradona sorprendió a todos con sus fuertes palabras

44

Diego Maradona ofreció una extensa entrevista al programa Líbero, que se emite por TyC Sports. Allí habló de los graves problemas que atravesó por su adicción y como su hija lo ayudó a salir de ese problema.

A los chicos les digo: no a la droga. No, porque no son ustedes. No tienen participación con la sociedad ni con la familia. Eso lo aprendí de viejo, porque no soy maleducado, soy mal aprendido”.

A continuación manifestó que en casa lo educaron con amor. Pero cuando tomaba falopa era una persona sin voluntad. Luego aconsejó a todos a que no la prueben.

Cuando estaba en coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”.

Vea también: Wanda Nara dio de qué hablar por su nuevo aspecto

Declaraciones de Diego Maradona causaron las reacciones de Giannina y Dalma Maradona

Por la gran repercusión que tuvo la noticia sobre Maradona, las hijas del jugador salieron a hablar sobre el tema aunque sus posturas fueron diferentes.

Gianinna, que heredó la frontalidad de su papá, publicó un contundente mensaje en sus redes sociales. En este señaló que la verdad duele, y por eso, la gente juega a ser otras personas.

Y así van, aparentando, copiando, fingiendo ser felices cuando NO. Se superan por ser cada día más hipócritas. Toma nota: acción mata palabra. Sos lo que haces, no lo que decis bebé. Dedicado a todos los que se sienten reflejados en estas lineas” (sic).

Por ello, cabe la pregunta de si este mensaje está dedicado a Diego o a Rocío Oliva, la exmujer del goleador. Por su parte, Dalma estuvo en Los ángeles de la mañana y fue muy sincera al respecto.

“No lo había visto, me quedé sorprendida. Pero no fui solamente yo, sino Gianinna y mi mamá también. Es como dice, mi hermana le pedía por favor no te mueras, directamente así. Él cuenta que trataba de salir de ahí, pero no podía”.

También habló como, tras la recuperación de su papá, logró que el goleador conociera a su primera nieta y aprovechó a pegarle un “palito” a Rocío Oliva, la exmujer del referente de la Selección Nacional.

 “La escuché a Rocío que dijo que fue gracias a ella que conoció a mi hija. Es un montón, creo que entre un abuelo y un nieto no hay nadie que se pueda meter, ni siquiera yo. Mi papá dice que la luz de su vida es Benjamín y es el único que lo reta y le dice cosas”.