Giannina Maradona bancó a su madre tras la fuertes declaraciones de sus tías

96

Las hermanas de Diego Armando Maradona se dieron cita en el ciclo Intrusos del periodista Jorge Rial, allí ellas expusieron muy detalladamente la mala relación que sostenían con la ex esposa de Maradona Claudia Villafañe. Sin embargo su hija Gianinna Maradona bancó a su madre y salió al cruce con sus tías.

Las hermanas Lili, Ana y Kity Maradona aseguraron que Diego no reconoció mucho antes a su hijo con Cristina Sinagra cuando jugaba en el Napoli por las amenazas que Villafañe ejercía sobre él.

“Ella nunca le perdonó ese hijo que tuvo por fuera cuando jugaba en Italia, entonces decidió amenazarlo con no dejarle ver a sus hijas Dlama y Gianina de reconocer a Diego Junior como su hija”, dijo una de las hermanas Maradona.

Además el trio de mujeres indicó que Villafañe y Guillermo Coppola se hacían de la vista gorda con respecto al pago del fisco en Italia. “Mi hermano les daba el dinero para pagarlo y le decían que lo apagaban, pero lo que si era cierto es que se lo repartían entre ellos”, explicaron.

Inmediatamente Gianinna que escuchó a sus tías a través de la televisión lanzó un extenso tuit en su perfil de la red social para defender a su madre, Claudia Villafañe.

“Te elegiría como mamá siempre. De ti aprendí mucho y me siento orgullosa de saber quieres y como fuiste. Siempre te reté y me molestaba contigo por ser tan noble con algunas personas que verdaderamente no valían la pena. Ya hoy entiendo que eres así y por eso te admiro”, escribió Giannina Maradona en Twitter.

Todo este revuelo sucede justo unas semanas después de que Dalma Maradona realizará su casamiento y a el cual su padre Diego no asistió supuestamente porque su hija no invitó a sus hermanas a su actual esposa Rocío Oliva.




Deja un comentario