Gianinna Maradona se defendió ante el ataque de sus seguidores

901

En las últimas semanas se desató una guerra que parece no tener fin entre Dalma y Gianinna Maradona y Diego. Esto se debe a que el futbolista las acusó de gustarle el quilombo y se filmó hablando en contra de ellas.

Por su parte, las chicas revelaron que el exfutbolista tiene problemas de adicción con el alcohol y que le pedirán a un juez que les permita internarlo en una clínica de rehabilitación.

Asimismo, en medio de todo el escándalo, Dalma contuvo a Gianinna y le dedicó un tierno mensaje. En el mismo dijo a su hermana que a pesar de ser la más pequeña aprende de ella todo el tiempo.

“¡Te lo digo en privado, pero ahora quiero que todos lo sepan! ¡Sos la más chiquita, pero aprendo de vos todo el tiempo! ¡Viste y viviste cosas muy dolorosas. Y aunque hablen cualquier pavada, elegís el silencio! ¡Sos la más fuerte de todas! ¡La mejor mamá para Ben! Te amo”.

Lo que ninguna esperó es que se iba a desatar un debate entre sus seguidores. Unos apoyaron a las hermanas diciendo que solo ellas saben lo que pasaron al ser hijas de un astro del fútbol como Diego Maradona.

Solo ustedes saben todo lo que pasaron… Hablar de afuera es fácil. Y ni hablar de ser hijos de hace un par de años”. Sin embargo, otro consultó diciendo que todos sufrieron por culpa de un hombre que no le importa nada.

“¿Diego Junior tiene la misma edad que Dalma o me equivoco? Además no se trata de quien sufrió más o menos. Todos sufren por un tipo que le chupa un huevo todo”.

Vea también:El Polaco demostró que su hija se parece a él

Gianinna Maradona señaló que el deber del padre era hacerlas conocer a sus hermanas

Gianinna salió al cruce de los seguidores al decir que se nota que su hermano mayor tuvo una crianza de amor porque siempre quiso acercarse y compartir con ellas, pero “la Claudia” no les inculcó lo mismo.

Los chicos no odian si los padres no odian ¡Ahí está el tema!” “Era deber del padre hacerlo conocer a sus hermanas. El lazo no era con Claudia“. Nuevamente, la defensora de Dalma y Gianinna apuntó.

Otra seguidora justificó a las chicas argumentando que ellas eran pequeñas y vivieron mucho tiempo bajo engaño. Además, ya de grandes decidieron, por ello no se debe juzgarlas.