Franco De Vita se presentará el 24 de noviembre en Luna Park

413

El exitoso cantautor venezolano, Franco De Vita, volverá a nuestro país con un show muy esperado por sus fanáticos de nombre “Libre World Tour”. La cita será el viernes 24 de noviembre, en el estadio Luna Park de la capital, desde las 20 horas.

La última vez que nos visitó este genial intérprete de temas como “Si tú te vas” o “Tengo”, fue el pasado mes de febrero, cuando dio una sola presentación en el mismo escenario bonaerense, agotando casi de inmediato los boletos a la venta, lo cual demostró el enorme poder de convocatoria que tiene en la región.

Ahora, llegará para exhibir su más reciente trabajo discográfico, llamado “Libre”, desde donde se desprenden las canciones: Ya No Te Creo (Feat. Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey); Dónde Está La Vida; Pídeme; Libre; Desde El Principio (Feat. Rosario); Rompes Mi Vida; No Sé Nada De Ti (Feat. Lorenzo Fragola); No Me Busques; Un Año Y Algo Más; Ya No Te Creo; Dónde Está La Vida y Desde El Principio.

Este nuevo álbum de estudio llegó a las tiendas luego de siete años de ausencia, pero lo conforma un increíble material que, para los críticos, se tradujo en una fórmula perfecta con la cual el músico supo tocar las fibras de las nuevas y viejas generaciones.

Los asistentes al show podrán disfrutar no sólo de sus conocidos temas de balada pop, sino que verán y sentirán en vivo una mezcla de géneros como el funk y el rock, como elementos sorpresa, apoyados por el increíble talento de este destacado venezolano, orgullo de los latinos.

Un poco sobre Franco De Vita

Este dos veces ganador del Latin Grammy Award, tiene hasta ahora 30 años de carrera ininterrumpida, durante la cual ha conservado su grandiosa voz e imagen, grabando incluso 15 exitosos discos. También ha hecho más de mil conciertos en 20 países, y su trabajo se ha traducido en unos 12 idiomas, destacándolo como un genio musical contemporáneo.

Las entradas para el Luna Park se mantienen desde $650 a $2200. El público podrá adquirirlas en la boletería del estadio, o a través del sistema  www.ticketek.com.ar. No te lo podés perder.

 




Deja un comentario