Fotos del cuerpo sin vida de Marcelo González indignan a Maradona

1116

El ex futbolista Diego Armando Maradona expresó su indignación y molestia por las fotos divulgadas a través de las redes sociales del cuerpo sin vida de Marcelo “Chino” González, el cantante de la agrupación “La nueva luna”.

Ya casi han transcurrido dos meses desde que falleció y ahora empiezan a circular estas gráficas que enardecieron a Diego Maradona.

En ese sentido, el astro argentino subió a su cuenta de Instagram una foto de Marcelo González frente a un micrófono con una transparencia de ambos posando sonrientes.

Maradona acompañó el material con una leyenda expresando su desencanto.

“No se pude atacar a una persona que ya no está y que no puede defenderse. Me gustaría encontrar a quien hizo este desagradable  acto en una habitación cara a cara”, expresó Maradona.

Por lo que aprovechó nuevamente para dirigir sus palabras de duelo y condolencias a la familia del artista de “La nueva luna” en especial al hijo de Marcelo González, quien tuvo que pasar por la desagradable situación de ver a su papá en dichas fotos.

Subrayó y fue tajante al decir que espera que no debemos acostumbrarnos a ese tipo de cosas.

Por su parte Sabrina Bustamante, ex esposa del “Chino” González, explicó en una entrevista ofrecida a Confrontados que lo peor fue ver a su hijo que recibió las fotos a través del Facebook.

Ella asegura que el hijo de Marcelo González sueña con su padre muerto todos los días tras la infortunada y maliciosa acción.

Bustamante indicó que ellos creen que fue un policía quien hizo ese horrendo hecho por lo que inmediatamente se comunicó con su abogado para que se inicien investigaciones sobre el acto.

Marcelo González fue vocalista de “La nueva luna” desde el año 1995 hasta el año 2017 cuadno falleció el pasado 23 de diciembre en una casa de su propiedad.

 




Deja una respuesta