Ford hizo el lanzamiento del nuevo Ka Freestyle

392

Ford Argentina realizó la presentación de su Ka Freestayle en el teatro de Santander de San Pablo, allí se conocieron las cualidades de este nuevo vehículo.

Esta nueva versión se suma a las ya conocidas en Latinoamérica de cuatro y cinco puertas.

Ford al parecer ha entendido la demanda de los consumidores en la región pues ya son varios los modelos de otras marcas que se suman a las características de un auto chico y compacto.

Tal y como nos tiene acostumbrados Ford que no realiza ediciones limitadas este nuevo automóvil no es pasajero sino que viene a resurgir el segmento de los vehículos más pequeños que puedas encontrar en el mercado de nuestro país.

Bajo esta premisa el gerente de comunicaciones de la marca en Argentina reveló más detalles sobre este ejemplar y además habló sobre los objetivos que persiguen para este 2018.

En ese sentido, Santiago Labella dijo que con las ventas que se obtuvieron durante el mes de enero, las cuales resaltó como buenas, se puede analizar lo que será este año 2018 para el rubro automotor. A lo que indicó que es muy optimista.

Sin embargo, en esta presentación Ford decidió no dar los detalles técnicos de motorización, potencia y características relevantes en cuanto al desempeño del nuevo Ka Freestyle.

Sólo explicó lo que ya se veía en el exterior del auto en donde se evindencias cambios drásticos en el paragolpes, los espejos, los rieles del techo y los pasa ruedas, además de la incorporación de una cámara trasera.

En cuanto a su aspecto OffRoad, Labella indicó que si bien es un vehículo de calle  lleva unas gomas de 15 pulgadas y un perfil más elevado, estopara que pueda circular por terrenos un poco más rústicos y así tener mayor versatilidad.

Por ahora nos tocará esperar un poco más adelante para conocer que motor tendrá y que cualidades trae en ese sentido.




Deja un comentario