¿Flor Vigna y Nico Occhiato se reconciliarán?

295

Desde la final del “Súper Bailando 2019“, Flor Vigna y Nico Occhiato trascendió que reavivaron el fuego de la relación. De esta manera esperanzaron a los seguidores de la pareja al insinuar una posible reconciliación.

No obstante, pese a las especulaciones y los rumores, la bailarina y el conductor dejaron en claro lo que sienten, y negaron una posible nueva oportunidad como pareja.

Las señales están más presente que nunca y por ello, se le consultó sobre el tema a la protagonista de “Una semana nada más”. La ex participante del Bailando por un Sueño abrió su corazón y se sinceró al hablar de su ex.

La mediática comenzó su descargo en Intrusos diciendo que se especuló mucho sobre lo que realmente ocurrió entre ellos. Lo que sí fue cierto y real fue los cinco años de relación.

“Hoy en día yo sé que tengo que estar sola más allá de que siempre va a ser una persona importante en mi vida bajo el rol que tenga que tener. Eso no lo puedo determinar yo ahora. Hoy en día somos muy diferentes a los que fuimos. Tenemos la misma esencia, pero con otros aprendizajes, otros intereses. Él siempre va a ser un pibe muy bueno y muy hermoso”.

Vea también: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña ganaron el Súper Bailando

Flor Vigna no cerró la posibilidad de una posible reconciliación con Nico Occhiato

Vigna no cerró la posibilidad de reconciliación al señalar que no sabe si estarán nuevamente juntos como pareja. Además, reflexionó sobre su situación sentimental al revelar que siempre se van a querer.

Nosotros siempre nos vamos a querer, me encantaría que todo fuera como un cuentito y decirte que es mi alma gemela, pero es más complejo que eso”.

De igual forma, la actriz afirmo que está abierta a cualquier posibilidad. Ente ellas se encuentran, estar sola, estar con alguien, a reencontrarse con Nico.

“No quiero cerrarle las puertas a conocer a alguien. Cada uno toma la decisión más sana posible. Nunca he estado con una persona enfermiza, estaba dolida porque lo quise mucho y aprendí a amarme muchísimo en este tiempo”.