Flor Vigna brindó detalles de su relación con Nico Occhianto

127

Los comentarios entre Flor Vigna y Nico Occhiato no terminan. En ese marco, la actriz ofreció una entrevista a Migue Granados y Martín Garabal en el programa “Últimos Cartuchos”, donde recordó su relación sentimental con el conductor de “Tenemos Wi-Fi“.

De igual forma, la bailarina realizó algunas confesiones sobre los cambios que protagonizó desde que está soltera. Al respecto dijo que la soltería la lleva a un estado de niñez.

A mí me pasa que la soltería me lleva a un estado más de niñez. Todo bien con mi mujer, me gusta hacerme más la ‘gata’ en las redes, me copa, me lleva a un espacio más mío en el que primero me aburro, pero después me lleva a un lugar más copado”.

A continuación, la bicampeona del “Bailando“, que brilló en “Mi hermano es un clon“, hizo una profunda reflexión sobre las modificaciones que hizo en su modo de ver las cosas.

“Una vez me subí a un taxi y pensé que mi vida iba a empezar cuando llegara a ese destino. Me tocó alto tachero y empezamos a hablar de la vida. Yo estaba pensando en cuando termine el viaje, y la verdad fue el mejor viaje en taxi que tuve. Ahí me quedó que no siempre hay que esperar que termine cierta etapa, sino que cada parte de la vida tiene su particularidad”.

Vea también: Yanina Latorre opinó sobre la separación de Jujuy Jiménez y del Potro

Flor Vigna señaló que el teatro le ayudó a tener la mente centrada

Vigna argumentó que viene de una familia muy hermosa en la que todos son muy filosóficos. Pertenece a un núcleo familiar que se centra en el hacer para poder tener propiedades, hijos, entre otras cosas.

“También a partir del teatro me empecé a dar ese espacio. Me dijeron: ‘Escuchate más, porque si no te la vas a dar contra la pared’. El teatro me hizo bajar para llegar bien de jueves a domingo, porque tenés un vivo ahí en el que tenés que tener la mente centrada”.

Por último, cuando Migue Granados le consultó acerca del motivo por el cual comenzó a exteriorizar sus ideas, Flor fue realmente contundente al decir que la metafísica viene de familia.

“Mi vieja es re metafísica, tal vez viene de familia. Pero antes era por vergüenza creo. Todos los que estamos acá pensamos algunas cosas pero no las decimos. Yo era más filosófica en la intimidad, con mis mejores amigos o pareja. Luego de darme cuenta que ese rol con mi pareja no iba a estar, empecé a vincularlo con el afuera“.