Mendoza

Flavio Mendoza está feliz por futuro nacimiento de su primer hijo

551

El destacado coreógrafo, Flavio Mendoza, se encuentra muy cerca de cumplir otro gran sueño en su vida, como lo es convertirse en padre por primera vez, gracias al método de subrogación que se llevó a cabo en los Estados Unidos, así como ocurrió con el conductor, Marley, quien hace poco recibió la llegada de su bebé Mirko, y también la actriz, Luciana Salazar, quien está esperando el nacimiento de su hija, Matilda.

Mendoza reveló a la prensa, hace algún tiempo atrás, que en la primera transferencia de embrión no hubo resultado positivo, pero tras el segundo intento se logró lo esperado, y aunque no ha querido decir en cuál mes de gestación se encuentra la madre subrogante, sí confesó sentirse ansioso porque ya está muy cerca la fecha de parto programada.

“Estuve hace muy poco en Florida. Fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito de miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Sí, es un varón y ya tiene nombre. Se llamará Dionisio”, expresó visiblemente emocionado ante las cámaras.

La última vez que Flavio visitó el programa de Mirtha Legrand, conversó sobre su fragancia llamada “My Dio”, y ella al consultarle el por qué de ese nombre, el coreógrafo no pudo esconder que hacía referencia a su hijo. “¿Qué es My Dio? ¿Qué significa?”, preguntó Mirtha, diciendo luego Flavio: “Les voy a dar la primicia. My Dio significa el nombre de mi hijo. Dionisio”.

El nombre, aunque poco común, tiene gran importancia para el platinado, pues hace referencia a un amigo suyo que fue trapecista y trabajador en un circo. “Yo le decía ‘Quiero ser trapecista’, y él me decía: ‘Los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan’, una frase de Chaplin. Eso fue un despertar, de que los sueños tenés que buscarlos, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso”, acotó.

La llegada de Dionisio será para Flavio un nuevo y brillante comienzo, después de haber pasado por un año terrible en su vida personal y profesional, ya que como recordarán fue acusado por denunciar irregularidades de contratación en los artistas de la obra Taboo, enfrentando más tarde la inesperada muerte de su mamá, Zulma.




Deja un comentario