Firefox apuesta a la renovación

134

Firefox aspira atraer a nuevos usuarios y fidelizar a los ya existentes, con una serie de características que más que refrescar la imagen, le da mayor utilidad a dicho navegador.

Destaca en esta ocasión, el lanzamiento de dos características, una de ellas, la personalización de los colores del navegador, mientras que otra de ellas, ofrece la fusión de dos pestañas en una.

Especialistas de la empresa, informaron que las características serán integradas, pero primero se les está dando la oportunidad a los usuarios, de experimentar con las mismas, Tras presentarlas, representantes de la Fundación Mozilla, destacaron que el par de extensiones, deben gustar a los usuarios, para ser integradas al navegador.

En tal sentido, todos los interesados en ver estas nuevas características, pueden acceder a ellas, a través del programa Test Pilot, de los usuarios y su factibilidad y las pruebas correspondientes, depende la respectiva incorporación, próximamente.

En la actualidad, usuarios de Firefox, conocen sólo tres características, voceros de Firefox, informaron que en total son 16, hasta la fecha sólo han visto a Firefox Activity Stream, Containers y Screenshots.

Este par de nuevas características son la Firefox Color y la Side View, la primera de ellas, servirá para que los usuarios puedan personalizar los elementos de su navegador, desde allí pueden ejecutarse interesantes cambios, entre ellos en los elementos resaltados, textos, íconos y hasta la barra de herramientas, a los que se les puede colocar el color de su preferencia, dichos cambios se ejecutan de forma sencilla y pueden apreciarse en tiempo real, así mismo posee la opción de colores predeterminados y permite compartir con otros, su paleta o preferencias.

La segunda de ellas, la Side View, permite tener dos pestañas en una sola, de esta manera el usuario, puede establecer comparaciones, ya sea de una noticia, de precios, de una imagen y mucho más, sin tener que cambiar entre una pestaña y otra.

Estas dos extensiones experimentales ya se encuentran disponibles para su descarga e instalación en Firefox.




Deja un comentario