Fin de semana de romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano

474

El dúo mediático conformado por la modelo y conductora, Nicole Neumann y el político Facundo Moyano, sigue dando de qué hablar. Ahora, cuando salieron a la luz varias imágenes de la pareja disfrutando de un buen fin de semana de relax, bastante acaramelada, se dio a entender de que este noviazgo llegó para quedarse.

La cita fue en el Río San Antonio, donde estuvieron compartiendo con varios amigos en común. La noticia se supo gracias a varias fotos que publicaron en sus redes sociales, donde se observó a Neumann y a Moyano muy divertidos tomando champagne al aire libre.

Esta relación inició algunos meses atrás, y desde entonces ha cumplido varios viajes “íntimos”, como el de España que generó muchos comentarios negativos, debido a que Neumann había dejado a sus hijas a cargo de su ex, Fabián “Poroto” Cubero, lo que se tomó como un “acto egoísta” de su parte.

Aprovechando entonces que este fin de semana fue largo, la rubia y su famoso chico viajaron a Córdoba donde se mantiene un ambiente bastante frío, con temperaturas apenas por encima de los 20 grados. Allí disfrutaron de su compañía y la de ciertos conocidos, como por ejemplo la de su amiga Alejandra Lescano, quien es modelo y conductora del show “El Garage TV”.

“Qué fácil nos reímos @lescanoale #Friends #River #Laughs”, indicó Neumann para su colega Lescano a través de su cuenta de Instagram. Uno de los momentos polémicos recientemente protagonizados por Nicole, fue el rumor de que ella sería el “reemplazo ideal” de Carolina “Pampita” Ardohain en el programa “Bailando”, puesto que la morocha tendría planes de abandonar el espacio, por otros compromisos personales.

Sobre qué tan cierto será eso, Neumann comunicó al periodista de espectáculos, Ángel de Brito, para su show, “Los Ángeles de la Mañana” lo siguiente: “No sé de qué puedo hablar y de qué no. Hay un par de propuestas para el año que viene, veremos qué hacemos, ¿Por qué no?”, finalizó.




Deja un comentario